Keren Padilla Keren Padilla
  • Biografía
  • Presentaciones
    • Ópera
    • Espectáculos
    • Otras Presentaciones
    • Próximas Presentaciones
  • Clases
  • Mi voz escrita
  • Prensa
  • Contacto
Social Links
Facebook
Instagram
YouTube
Keren Padilla Keren Padilla
Keren Padilla Keren Padilla
  • Biografía
  • Presentaciones
    • Ópera
    • Espectáculos
    • Otras Presentaciones
    • Próximas Presentaciones
  • Clases
  • Mi voz escrita
  • Prensa
  • Contacto
  • Mi voz escrita
    Total
    0
    COMPARTIRs
    0

    Esta nota la escribo durante mi estadía en Madrid y aunque he querido mucho escribir, ha sido un poco difícil encontrar el espacio. Vuelvo a esta ciudad después de 3 años, y regreso a ella distinta. ¡Cuántas cosas han cambiado! Quiero abrirte una vez más mi corazón y ser real ante el tuyo. 

    A finales del año pasado tomé decisiones muy importantes que me tomaron por sorpresa. En estos días, mientras caminaba por Madrid, reflexionaba en todas las cosas increíblemente hermosas que he podido vivir este año, gracias a esas decisiones. 

    Soy partidaria de la importancia de tomar decisiones certeras; ellas pueden cambiar rotundamente el rumbo de tu vida y, aunque en el momento pueden parecer extremas, luego de tomarlas suceden cosas maravillosas. Este año se me ha dado, una vez más, de esa manera. 

    Ha sido un año de ver cumplir muchos y grandes sueños: Mi diseño de identidad visual y la restructuracion de esta página. Volver a crear un espectáculo propio y presentarlo en el Teatro Nacional. En estos momentos me encuentro estudiando una obra muy importante para mí, con un pianista repasador del Teatro Real, un músico de una calidad increíble. Y además, estoy echando a andar otros proyectos, estrategias propias, que se paralizaron en un momento por razones que escapaban de mis manos. 

    Aunque todo esto es en realidad un regalo de la vida, también es cierto que ha ocurrido por dejarme guiar, a la hora de decidir, por mi corazón. Si ustedes supieran lo que esta romántica acción me ha obsequiado. 

    El más preciado de esos regalos ha sido: la libertad. Un artista que no tiene la libertad para expresarse es como un pájaro encerrado y ¡un artista no puede, no debe sentirse así nunca! Debería vivir en esa libertad de ser quien es (sin tratar de encajar dentro de algo, o buscar agradar a alguien) en la libertad para tomar las riendas de todo lo que quiere en su vida. Como le digo a mi pequeña hija: “Debes de actuar con base en lo que quieres sentir”. ¿Qué o cómo quieres vivir? La respuesta debería verse reflejada en las acciones, actuar a partir de ello.

    Una de las cosas con las que mido mis decisiones, es con la paz que me generan. La paz es una guía para vivir. La he buscado y seguido por muchísimos años y la defiendo con todo mi ser. Vivir bajo ese parámetro no es sencillo, pero me ha permitido cosechar vivencias muy hermosas. Es muy importante mantener siempre esa paz, porque donde no hay paz simplemente no es el lugar.

    ¿Por qué te hablo de todo esto? Porque sé que a muchos nos cuesta tomar decisiones radicales. A veces por el miedo de equivocarnos o el temor de lo que digan los demás, pero si hay paz en el corazón todo está y estará bien. Lo que vivimos o tenemos va y viene, pero lo único que permanece siempre está dentro de ti, en lo profundo del corazón. ¡Cuídalo!

    Total
    0
    COMPARTIRs
    0
    0
    Keren Padilla

    Temas Relacionados
    • Identidad
    • libertad
    • Madrid
    • mezzosoprano
    • Mi Voz Escrita
    • Paz
    • soprano costarricense
    • Teatro Real
    Anterior
    • Mi voz escrita

    Ver Artículo
    Siguiente Artículo
    • Espectáculos

    Inexorable Amor

    Ver Artículo
    Puede interesarte
    Ver Artículo
      • Ópera

      La Flauta Mágica

      Ver Artículo
        • Espectáculos

        MUJER a piano y voz

        Ver Artículo
          • Otras Presentaciones

          Gala Lírica | Visiones de España

          Ver Artículo
            • Mi voz escrita

            Ver Artículo
              • Espectáculos

              Cuando Está Tan Hondo

              Ver Artículo
                • Otras Presentaciones

                Gala de Zarzuela

                Ver Artículo
                  • Mi voz escrita

                  Ver Artículo
                    • Ópera

                    Mi Mejor Recuerdo

                    Deja un comentario Cancelar respuesta

                    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                    ¡Un cumpleaños más en Madrid! ⚜️ Sí que ¡Un cumpleaños más en Madrid! 

⚜️ Sí que soy afortunada, de tener una vida que disfrutar y que compartir. Aunque la vida tiene mil cosas hermosas, indudablemente tengo todo lo que quiero y lo que necesito a mi lado. Todo, contenido en cuatro letras: AMOR. 

⚜️ No me cansaré de agradecer a Dios por ello. Deseo con todo mi corazón tener muchos años más de vida para cuidar de todo ese amor que Él me ha dado. 

⚜️ Esta fotografía es de ese día tan especial en Madrid y que hasta ahora no he podido compartirles. Espero subirles las historias mañana. 

⚜️ ¡Deseo también para vos una vida llena de mucho amor!
_____________________
#noviembre #amor #vida #cumpleaños #sopranocostarricense #mezzocostarricense #diafeliz #gratitud #operalover #fashion #style #totalblack #silver #lovesong
                    💙 Sondra y Piotr sobre el Palco Real, acompaña 💙 Sondra y Piotr sobre el Palco Real, acompañada por @ann_clariss y @maracuyajewels, un regalo perfecto. ✨

📍 @teatro_real 
_____________________
#soprano #tenor #sondraradvanovsky #piotrbeczala #opera #teatroreal #madrid #españa  #operasingersofinstagram #instaopera #sopranocostarricense #mezzocostarricense #maracuyajewels #puccini #vissidarte #orquestatitulardelteatroreal
                    A razón de estar acá en Madrid trabajando con do A razón de estar acá en Madrid trabajando con dos pianistas increíbles parte de mi repertorio de ópera y zarzuela, les dejo algunas razones por las que me encanta este tipo de trabajo. 

⚜️ Queridos amigos cantantes: ¡cuiden sus voces! Sin importar en qué lugar del mundo estés, es muy difícil encontrar un buen profesor de canto. Por esta y otras razones, estas son algunas ventajas por las que amo tanto la oportunidad de trabajo con pianistas. 

⚜️ Gracias a Dios, yo ya tengo una maravillosa pianista repasadora. ¿Ustedes tienen algún pianista con quien amen trabajar? ¿Qué otras ventajas sienten que ellos aportan a su trabajo musical como cantantes? ¡Cuéntenme o etiqueten acá a su pianista favorito/a! 
_____________________

#soprano #mezzosoprano #opera #zarzuela #musictravel #madrid #españa #operasingersofinstagram #instaopera #vocalcoaching #pianist #pianistarepertorista #voz #canto #costarica
                    • Ópera
                    • Espectáculos
                    • Biografía
                    • Próximas Presentaciones

                    Ingrese su búsqueda y presione Enter.